Atmajyoti

Germán Rodríguez

Profesor de Yoga, Astrólogo y Conocedor de culturas antíguas y Simbolismo

Fui iniciado por Paramhansa Satyananda Saraswati Maharaj en el año 1974. Luego, permanecí bajo la dirección de Paramhansa Niranjanananda Saraswati hasta la fecha y continúo vinculado con Bihar School of Yoga donde, he tomado diferentes técnicas, cursos y seminarios sobre la ciencia del Yoga.

Desde 1974 dicto clases de Yoga y conferencias en diferentes grupos y asociaciones: Satyananda Ashram, Gran Fraternidad Universal, Fraternidad Rosacruz, Gran Logia Masónica, colegios y universidades, Centro interior Mandala, Fundación Dunna e imparto clases privadas a grupos, empresas y en mi propia sede.

En 2007, asistí a la Ceremonia Maha Yagya en el Ashram de Rikhya y Munghyr India.

También, estudio las culturas antiguas indígenas americanas desde 1977 participando y organizando muchos eventos internacionales como el Encuentro Cóndor-Águila en el Perú en 1984, el Encuentro de los Ancianos de las Américas en 1997 en el Amazonas, el Encuentro de las Culturas Hindú-Maya en Bogotá en 2005 y el Sundance Lakota en Cundinamarca.

Además, he dictado múltiples conferencias sobre astrología profunda, astronomía de posición, religiones antiguas, culturas Indo-Americanas, cultura y calendario Maya.

Hago consultas personales sobre la carta astral, retorno solar, tránsitos, progresiones. He salido en varias entrevistas radiales y en televisión: en el canal Infinito sobre Cultura Masónica y en el canal Discovery Home and Health sobre cultura Tántrica. Ponente en el Congreso Internacioal de Yoga Onlilne I y II en el 2020 y 2021.