Atmadhara

María Eugenia Restrepo C.

Publicista

Quiero compartir todos los beneficios que he recibido del Yoga durante 40 años de práctica y estudio permanente de las diferentes técnicas de esta maravillosa y milenaria Tradición para poder afrontar todos los desafíos de la vida con una mente serena y un cuerpo vital.

Comencé a practicar Yoga desde 1982, a la edad de 14 años, en la Gran Fraternidad Universal, Línea Solar. 

Posteriormente, en la India recibí la iniciación de Swami Niranjanananda Sarawati como Jignasu Sannyasin en el año 2008 y en el 2012 recibí la iniciación de Swami Satsangi Saraswati como Karma Sannyasin en la escuela Satyananda Yoga. Además, he tomado talleres de Yoga presenciales y virtuales en Barcelona España, Benasque España, Ibiza España, Buenos Aires Argentina y Río de Janeiro Brasil en la escuela DeRose Method, especializada en alto rendimiento físico. 

Fui asesora del libro “Yoga para Dummies”, Grupo Editorial Norma 2007.

También trabajo con la Fundación Dunna (Alternativas creativas para la Paz) en diversos proyectos de yoga con la Secretaría de Educación de Cundinamarca, en colegios, diplomados y eventos especiales relacionados con Yoga.

También he participado en Convenciones de Yoga en Bogotá y tomado talleres en la India sobre diversos temas de la Tradición Yóguica. Desde 1983 no he parado de dictar clases de yoga en empresas, universidades, colegios, centros holísticos y en mi propia sede, a niños, jóvenes y adultos. Atmadhara Yoga está ubicado en la carrera 54 N°173-69 Villa del Prado cerca al Portal Norte y al Centro Comercial Santafé en Bogotá Colombia. Además de realizar clases grupales también hacemos clases a domicilio y clases virtuales.